Ahora piensa que puedes elaborar un temario, programación y defensa que te permitan destacar
Y lo que eso significaría para tu oposición y tu vida posterior.

Ahora piensa que puedes elaborar un temario, programación y defensa que te permitan destacar
Y lo que eso significaría para tu oposición y tu vidaposterior.

¿NECESITAS ORIENTACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO
EN LA OPOSICIÓN PERO SIN PÉRDIDAS DE TIEMPO?

Ayudo a opositores comprometidos como tú con una metodología paso a paso y personalizada a optimizar esfuerzos y dedicarte a lo importante: estudiar.

Con Método OpositaE conocerás las herramientas
para destacar en el temario, programación y defensa
centrándote en lo verdaderamente relevante
y así ganar horas de estudio.

EN QUÉ TE VA AYUDAR EL MENTORING

REDACCIÓN DE PROGRAMACIÓN :

Para conseguir un material original, sólido y creativo que vaya más allá de los requerimientos mínimos y te haga destacar del resto de opositores

TEMARIO:

Pautas para marcar la diferencia en la redacción de tu propio temario.

DEFENSA:

Redacción paso a paso de la programación enfocándonos en la defensa con elementos para que el tribunal te siga con una sonrisa.

EXPERIENCIA Y PRESENCIA:

Para sentir mayor seguridad desde la confianza en todo tu material y el acompañamiento permanente, lo cual impactará positivamente en todas las fases de la oposición

EFICIENCIA:

Ahorrarás decenas de horas de preparación, centrándote en lo relevante gracias a los consejos que puedo darte desde mi experiencia y conocimientos.

¿CON ESTE SERVICIO PODRÉ APROBAR LA OPOSICIÓN DE UNA FORMA MÁS EFICIENTE QUE EN UNA ACADEMIA TRADICIONAL...?

A diferencia de todas las academias, en el Mentoring 1 a 1 el seguimiento es individual y permanente. Se adapta a tus conocimientos y circunstancias, por lo que se centrará en lo que tu necesitas.

Además el enfoque es eminentemente estratégico para facilitar el proceso de la preparación de las pruebas, con el que basé yo misma el éxito en el resultado de mi oposición.

Por último, pero muy muy importante, la preparación de la oposición es una carrera de fondo… es un proceso largo en el que todos 
necesitamos ayuda constante. 

Esto es lo que más eché en falta yo en mi preparación y lo que quiero 
ofrecer yo a las personas a las que acompaño. 

De hecho, por eso lo llamo acompañamiento, porque te daré 
la mano a lo largo de tu camino.

CONOCE LAS ESTRATEGIAS CLAVE PARA
DESTACAR EN LA PROGRAMACIÓN
Y DEFENSA INVIRTIENDO SOLO
LO IMPRESCINDIBLE

CONOCE LAS ESTRATEGIAS CLAVE PARA DESTACAR EN LA PROGRAMACIÓN Y DEFENSA INVIRTIENDO SOLO LO IMPRESCINDIBLE

ESTE ES EL PASO A PASO QUE TE PROPONGO

ASESORÍA PARA ELABORAR LA RUTA HACIA TU PLAZA

Cada opositor tiene circunstancias distintas, por eso no creo en respuestas únicas típicas de la academia.

En esta sesión gratuita por Zoom charlaremos de forma distendida y te sugeriré en base a mis conocimientos y experiencia como preparadora la mejor ruta para alcanzar tus objetivos (a veces será la plaza y otras aprobar la oposición).

Si te puedo ayudar en ese proceso, !genial! te pasaré el presupuesto personalizado. 
Y si creo que yo no soy la mejor opción para tus objetivos te ayudaré para buscar la forma de lograrlos.

TEMARIO

¡Comenzamos con el plan!

Antes de esta sesión ya te has puesto en marcha con el CURSO ONLINE PARA LA PROGRAMACIÓN Y DEFENSA.

El punto de partida ideal para preparar la programación, con todos los elementos indispensables para la elaboración de la programación siempre con la mirada en la defensa.

Con el curso, al comenzar las sesiones individuales ya «hablaremos el mismo idioma» y seremos más eficientes en las explicaciones. Tienes toda la información aquí.

En esta sesión abordaremos la PREPARACIÓN DE TEMAS para que elabores una propuesta que te ahorre tiempo de estudio y cumpla todos los requisitos evaluables.

Incluye la revisión de 2 temas completos.

Al finalizar cada sesión recibirás un mail con el resumen de la sesión y las tareas pendientes para ti y para mí.

TÉCNICAS DE ESTUDIO

La oposición es seguramente el proyecto profesional más importante de tu vida. Requiere un compromiso total a lo largo de muchos meses y motivación constante.
Además lo tienes que compaginar con las otras áreas de tu vida, por lo que requiere de una planificación detallada que te ayude a aprovechar cada segundo que inviertas en la preparación.

Por todo esto, esta sesión la dedicaremos a trabajar técnicas de estudio y motivación.

Las estrategias que marcan la diferencia más allá del conocimiento teórico.

UD Y PROGRAMACIÓN

La mayor dificultad que encuentran los opositores en la programación es la creación de unidades didácticas originales basadas en competencia.
En estas sesiones comenzaremos por ahí, creando tus propias UUDD con proyectos divertidos que cumplan todos los requisitos y que impacten al tribunal.
Con muchos ejemplos y mi ayuda serás capaz de crear proyectos originales como churros.

Después pasaremos a la parte fácil, la parte teórica de la programación. Con todo el camino recorrido y las lecturas recomendadas redactar tu programación será tan sencillo como redactar una carta a los reyes magos.

En estas sesiones veremos todos los aspectos referentes a la PROGRAMACIÓN:

Visión 360º de la oposición, teniendo en cuenta las claves de defensa para la redacción de una programación original y brillante.

REVISIÓN PROGRAMACIÓN

Con todo lo que ya has aprendido, ya estarás en disposición de redactar tu propia programación.

Entramos ya en la fase de su revisión.

Doble revisión de forma detallada y muy minuciosa (Incluye aproximadamente 10 horas de mi trabajo de análisis y revisión)

La programación puede realizarse en castellano, euskera o inglés.

En estas sesiones analizaremos cada aspecto de tu propuesta (coherencia en los apartados, ortografía y gramática propuestas, originalidad…).

Recibirás aportaciones y mejoras, para asegurarte de que todo lo desarrollado en fases anteriores se plasma en tu propio documento, consiguiendo una programación sobresaliente.

Y NOS FALTA LA GUINDA DEL PASTEL DEL ACOMPAÑAMIENTO.

A lo largo de estos meses trabajaremos codo con codo, mediante un SEGUIMIENTO INDIVIDUALIZADO permanente con: 

Resolución de dudas de forma continua vía mail/whatsapp. 
Sin límite de preguntas y con respuesta garantizada en 24 horas.

Lo que haga falta cuando haga falta.

PREGUNTAS FRECUENTES

El seguimiento individual y permanente, y el enfoque eminentemente estratégico para facilitar el proceso de preparación de las pruebas, en el que basé yo misma el éxito en el resultado de mi oposición.

En esencia, es el tipo de formación que hubiera contratado yo misma para ahorrarme las decenas de horas que me supuso crearlo. 

La defensa es la prueba clave en la que debes demostrar todas tus dotes tanto pedagógicas como comunicativas. Por ello, el punto de partida será un análisis pormenorizado de la defensa, para diseñar un marco creativo y a partir de ahí plasmarlo en la programación.

 

Además, he pertenecido durante años a un club de oratoria en el que aprendí habilidades de comunicación que fueron clave para lograr un 9.1 en mi defensa ante el tribunal. Mis conocimientos ayudarán a que en esta primera fase creativa diseñes una programación original y que impacte a la hora de defenderla. 

Por último, pero muy muy importante, la preparación de la oposición es una carrera de fondo….es un proceso largo en el que todos necesitamos ayuda constante. Esto es lo que más eché en falta yo en mi preparación y lo que quiero ofrecer a las personas a las que acompaño. De hecho, por eso lo llamo acompañamiento, porque te daré la mano a lo largo de tu camino.

Dependiendo del ritmo de cada persona. A modo orientativo, dominar toda la materia anterior puede suponer entre 8 y 12 sesiones.

Por supuesto, depende las necesidades e intereses personales que tengas.

Si estás en las primeras fases de preparación de la prueba, sacarás mayor beneficio de una experiencia completa, en la que partas del curso, trabajemos individualmente desde el acompañamiento y concluyamos con una revisión de tu programación.

También dispongo de un servicio de preparación del discurso de la defensa.

Las sesiones las realizaremos online por Zoom. Entre sesión y sesión, la comunicación está abierta por todas las vías que necesites, principalmente mail y Whatsapp…todavía nadie me ha escrito por paloma mensajera….pero sería muy emocionante

Por Bizum o transferencia, como te indicaré en el presupuesto tras la primera sesión gratuita.

El servicio termina con la doble revisión de tu documento para conseguir en plazo una programación brillante.

Quiero que obtengas resultados excelentes, por lo que si tienes alguna duda puntual puedes escribir un mail y la resolveré con la misma dedicación y cariño que en el acompañamiento.

No, no la tengo. Realmente no hace falta. En esta página y en la asesoría gratuita recibirás toda la información que necesitas para decidir si el acompañamiento es lo que estás buscando.

Además puedes consultarme tus dudas via mail o Whatsapp pinchando aquí y te ayudaré a resolverlas. Si después de preguntarme sigues con dudas, quizás esto no es para tí.

Si prefieres hablarlo conmigo, reserva una sesión de asesoría gratuita de 45 minutos. Charlaremos sobre tu punto de partida y tus circunstancias y diseñamos el mejor plan de preparación para tí. No todos tenemos las mismas necesidades ni las mismas respuestas. Mi objetivo es que consigas tu plaza, si te puedo ayudar yo genial, si no, también te lo diré.

Como todo en esta vida, es relativo. ¿Cómo valoras tu tiempo de preparación? ¿Cómo valoras que los horarios se adapten a ti y poder compaginar tu estudio con tu vida familiar? ¿Cómo valoras que alguien te acompañe en todo momento resolviendo todas las dudas que surgen en el camino?

Me resulta difícil cuantificar estos aspectos, pero estoy convencida de que buscar disponer de ayuda constante con visión estratégica para ganar tiempo de estudio es una herramienta muy valiosa para conseguir tu plaza.

 Mi servicio es 100% personalizado porque creo que es la mejor estrategia para triunfar.

Mucha gente sólo busca precio, es una opción respetable y en ese caso es mejor ir a una academia o a un preparador en grupos. Pero no es el tipo de opositor comprometido al que va dirigido este servicio.

Si es así, puedes hacerme cualquier pregunta a través del correo electrónico…..o a través de Whatsapp pinchando aquí. Te responderé con cariño y atención.

¿ES UNA BUENA
INVERSIÓN PARA MI VIDA?

Cuando decidí presentarme a la oposición, busqué ayuda personalizada y no la encontré.

Eso me hizo perder decenas de horas de trabajo (horas necesarias para estudiar, por supuesto) y sufrir miedo y estrés durante muchos momentos en la preparación. Todo ello es evitable.

Si deseas preparar tu temario y programación de forma estratégica y eficiente, y con la seguridad de contar con experiencia en todo momento, yo te puedo ayudar.

A partir de ahí, tienes que decidir tú.

SERVICIOS SECUNDARIOS

PROGRAMACIÓN DIY

Si ya tienes tu programación redactada pero te gustaría validar y recibir aportaciones para enriquecerla con este servicio revisaré tu programación dos veces para sacarle a tu experiencia el máximo partido.

DEFENSA ON STAGE

La defensa es la mejor oportunidad para conseguir tu plaza y superar este reto. Con Defensa On Stage revisaré tu defensa para hacerla más original y única y la practicaremos juntas.
Consigue la confianza y seguridad en tu puesta en escena para demostrar tu pasión y fascinar al tribunal.