¿Quieres conseguir tu plaza en Educación pero el reto te abruma?

¿Quieres conseguir tu plaza en Educación pero el reto te abruma?

Preparar la oposición con trabajo y familia no es fácil, y requiere el compromiso de una carrera de fondo.

Soy Esther Jiménez y te acompañaré con método personalizado y presencia. Lo que haga falta cuando haga falta hasta que consigas tu plaza.

Preparar la oposición es un camino largo donde es fácil despistarse.
Soy Esther Jiménez y te acompaño con método y estrategia para que sigas la mejor ruta hasta alcanzar tu plaza.

Te acompaño con método y estrategia para que logres tu plaza en educación y el cambio de vida que ello supone. No soy una academia, soy Esther.

Vas a recibir correos semanales sobre la oposición y estrategia. Además te venderé los servicios y productos que tenga listos para destacar en la oposición. Si no estás de acuerdo te das de baja cuando quieras.

Soy Esther Jiménez Redal, licenciada en biología, ex-consultora de gestión y profesora de Secundaria con más de 10 años de experiencia en enseñanza concertada y pública.

en 2018, cansada de estar de aquí para allá cada año, siempre pendiente de los destinos y del estrés que eso supone, decidí presentarme a la oposición de secundaria. Llevaba un año fuera de las aulas por maternidad y tenía un bebé de 9 meses. Con este panorama la oposición parecía tan improbable como que llegara una pandemia.

Busqué ayuda personalizada y no encontré lo que necesitaba.

Las academia suponían muchas horas con alumnos con
ritmos diferentes, caldo de cultivo perfecto para despistarte por el camino y ver escapar las horas de tu preciado tiempo.
Por lo con mis conocimientos de gestión y productividad creé un método de preparación de la oposición que me facilitara la plaza ahorrando tiempo y energía.

Desarrollé el método OpositaE y no sólo obtuve la plaza a la primera sino que mis notas fueron:

Desde entonces acompaño a opositores de Educación en la preparación de la oposición con un enfoque estratégico e individual.

Trabajaremos además de los requisitos teóricos de la oposición, las mejores estrategias para destacar en cada fase. Siempre adaptados a tu punto de partida, ritmos y circunstancias.

Si deseas preparar tu temario y programación de forma estratégica y eficiente, y con la seguridad de contar con experiencia en todo momento, yo te puedo ayudar.

¿Cómo es el proceso de trabajo?

ASESORÍA GRATUITA Y PLAN. Nos conocemos en una asesoría gratuita de 30 minutos por Meet y elaboro tu plan individual y te envío la propuesta. 
Si te puedo ayudar, genial!!, sino, te lo diré con toda tranquilidad.

ASESORÍA GRATUITA Y PLAN.

Nos conocemos en una asesoría gratuita de 30 minutos por Meet y elaboro tu plan individual y te envío la propuesta. 
Si te puedo ayudar, genial!!, sino, te lo diré con toda tranquilidad.

PLANIFICACIÓN. Antes de cada sesión recibirás un mail con lo que veremos en la sesión para que lo prepares por adelantado y al finalizar otro mail con las tareas pendientes de ambas partes. (Esto es compromiso de dos).

PLANIFICACIÓN. 

Antes de cada sesión recibirás un mail con lo que veremos en la sesión para que lo prepares por adelantado y al finalizar otro mail con las tareas pendientes de ambas partes. (Esto es compromiso de dos).

SESIONES ONLINE. Tendremos sesiones 2 horas cada 15 días donde trabajaremos de forma exhaustiva tu propuesta de temario, programación y defensa

SESIONES ONLINE. 

Tendremos sesiones 2 horas cada 15 días donde trabajaremos de forma exhaustiva tu propuesta de temario, programación y defensa

GRABACIÓN. Para que te concentres en lo que hablamos y no en tomar apuntes, te enviaré por mail la grabación y así podrás repasarla con calma después.

GRABACIÓN. 

Para que te concentres en lo que hablamos y no en tomar apuntes, te enviaré por mail la grabación y así podrás repasarla con calma después.

PREGUNTAS FRECUENTES

El seguimiento individual y permanente, y el enfoque eminentemente estratégico para facilitar el proceso de preparación de las pruebas, en el que basé yo misma el éxito en el resultado de mi oposición.

En esencia, es el tipo de formación que hubiera contratado yo misma para ahorrarme las decenas de horas que me supuso crearlo. 

Dependiendo del ritmo de cada persona. A modo orientativo, preparar la programación con las UUDD puede suponer entre 8 y 12 sesiones.

Por supuesto, depende las necesidades que tengas diseñaremos tu plan de trabajo, porque no todos los opositores parten del mismo punto ni tienen los mismos conocimientos. 

Mi propuesta no es darte un “paquete formativo universal para opositores”, sino acompañarte exclusivamente en aquello que necesites y donde ayudarte. 

Si me pides que te corrija el temario de alemán, te responderé que en eso no soy experta y que solo ofrezco aquello que sé que te puede servir para alcanzar tu plaza.

La defensa es la prueba clave en la que debes demostrar todas tus dotes tanto pedagógicas como comunicativas. Por ello, el punto de partida será un análisis pormenorizado de la defensa, para diseñar un marco creativo y a partir de ahí plasmarlo en la programación.

Además, he pertenecido durante años a un club de oratoria en el que aprendí habilidades de comunicación que fueron clave para lograr un 9.1 en mi defensa ante el tribunal. Mis conocimientos ayudarán a que en esta primera fase creativa diseñes una programación original y que impacte a la hora de defenderla.

Efectivamente, he desarrollado una metodología para responder con seguridad a las preguntas de los casos prácticos de Primaria, recuperando en el examen tus propios conocimientos y experiencia.

Además trabajaremos juntas unos modelos de respuestas que destaquen del resto de opositores y que llevaras al examen para ahorrar tiempo en la prueba.

En Secundaria preparo el temario, programación y defensa.

En Primaria, además, también los casos prácticos.

Si quieres de una vez por todas comprometerte con la oposición y necesitas ser efectivo, estrategia y apoyo, contacta conmigo.